Avisar de contenido inadecuado

MUJERES BAJO EL CEREZO. INICIAMOS UN NUEVO PROYECTO RADIOFÓNICO

{
}

vivimos tiempos de reclusión emocional y social. Parece que la crisis es excusa para todo, para pasar hambre, para recortar derechos, para dejar de ser asistodxs en hospitales, para pagar más impuestos, para aguantar más en una relación abusiva, para callar una agresión del tipo que sea....

 

 TAGS:Tenemos que esforzarnos muucho en ser felices, sonreirle a la vida , aunque tengas ganas de llorar, y sobre todo, sobre todo hay que tragar y aguantar lo que el estado, el gobierno quiera.

No estamos deacuerdo con esto. Queremos decir que No estamos deacuerdo con el trato que se da a la población en general y a la mujer en particular: penalización del aborto, más despidos, menor trabajo, más carga familiar y mas y más silencio. Así que hemos decidido alzar nuestras voces, no solo en las manis sinó en las ondas radiofónicas. 

 

En noviembre del 2013 iniciamos el programa de radio:

Mujeres bajo el cerezo en radiolinea4.net. nos podeis escuchar cada sabado quincenal de 11 de la mañana a 13h. Por si a esa hora no podeis escucharnos, vamos colgando los prodcast del programa en este link:

http://www.spreaker.com/user/6744491

A lo largo del programa de radio vamos linkando algunas cosillas que comentamos en directo en el facebook del programa de radio: https://www.facebook.com/mujeresbajoelcerezo

NO NOS VAN A CALLAR!

Asociación sakura-onna, por la lucha contra la violencia sexual.

Para mas información: sakuraonna2009@gmail.com

 

{
}
{
}

Los comentarios para este post han sido deshabilitados.